Curiosidades
Escultura "Bambú"
LA ESCULTURA DE BAMBÚ NACE DEL DOLOR, PARA PRODUCIR AMOR!!!. Esta bella obra nace de la inspiración que sale del alma cuando el dolor esta presente!. Patricia Corrales de Cots pierde a varios seres queridos el 4 Octubre del 2004 en accidente ocurrido en el estacionamiento de la Iglesia La Tahona, se trata de sus tíos su hermana y su primogenito  Juan Pablo Cots Corrales, de apenas 7 años de edad. Patricia necesita continuar su vida al lado de su esposo Juan Cotz y su hijo Juan José Corrales Cots que para ese momento tenía 4 años. Es cuando Bambú que forma parte de la familia Corrales, aparece y comienza a compartir con Juan José, pasan varias tardes juntos durante varios meses, va a visitarlo al colegio, salen a jugar al parque, visitan amigos y juntos le llevan la navidad a la casa hogar Madre Teresa de Calcuta en Diciembre del 2004, con lo cual Juan José  se distrae y dipersa la confución de la perdida de su hermano. Esto motiva a su madre Patricia a buscar algo con que retribuirle a esta bella y dulce mascota su labor. Después de buscar y buscar decide hacer una obra de arte, con la cual ella pueda entregar su sentimiento de admiración y ternura por todo lo que esta mascota está dándole a su niño. En Mayo del 2005 comienza a realizar la escultura "BAMBÚ". La mascota visita el Taller de escultura del Ateneo del  Hatillo, donde la escultora toma impresiones de sus Patas y Huellas para hacerla lo mas autentica posible (todo el proceso lo puede verlo en la galería de fotos).                                          
En Marzo del 2006 , Patricia Corrales de Cots, su hijo Juan José Cots Corrales y el vicepresidente del Ateneo del Hatillo. Sr. Luis Hernández son invitados al programa Mundo de Sueños donde hacen entrega Formal de La Escultura "BAMBÚ". Podran verlo en el Sábado 15/4 a las 9am por Televen. La Escultura “BAMBÚ” reposará en la oficina del Gerente General de Televen  Sr. Germán Pérez Nahim.  Será subastada y el producto de su venta se le donará a la Misión Madre Teresa de Calcuta de Catia La Mar, la cual Bambú visita desde hace tres años.

Proceso de como se hizo La Escultura "Bambú"
Bambu_y_la_Escultora_Patricia_Corrales_de_Cots preparativos_para_la_escultura_de_las_Patas_de_Bambu. Le_colocan_vaselina_para_que_no_se_pegue_la_mezcla!!
Bambu_y_la_Escultora
Patricia_Corrales_de_Cots.jpg
preparativos_para_la_escultura
de_las_Patas_de_Bambu..jpg
Le_colocan_vaselina_para_que
no_se_pegue_la_mezcla!!.jpg
preparando_la_mezcla_de_yeso!! ya_la_mezcla_esta_lista_pregunta_Bambu.. ahora_a_colocar_el_yeso!!!
preparando_la_mezcla
de_yeso!!.jpg
ya_la_mezcla_esta_lista
pregunta_Bambu...jpg
ahora_a_colocar_el_yeso!!!.jpg
hasta_cubrir_toda_la_pata!! retiramos_el_molde!!! ya_seco!!
hasta_cubrir_toda_la_pata!!.jpg retiramos_el_molde!!!.jpg ya_seco!!.jpg

       

 
       
Principal / Galerías de Fotos / Catálogo / Links / Fiestas y Eventos / Curiosidades / Registro / Contáctanos
© 2005 bambu.com.ve
Web Design: Richard Quintero